¿Conocés los diferentes estilos de relojes masculinos? ¿No? Acá te los detallamos

¿Conocés los diferentes estilos de relojes masculinos? ¿No? Acá te los detallamos

Relojes deportivos

Los relojes deportivos son versátiles y funcionales. Ideales para un estilo de vida activo, estos relojes suelen tener una construcción resistente y características adicionales como cronómetros y resistencia al agua. Combínalos con ropa deportiva o incluso con atuendos casuales para un aspecto dinámico y enérgico.

Relojes clásicos 

Los relojes clásicos nunca pasan de moda. Con esferas elegantes y correas de cuero, son perfectos para ocasiones formales o para dar un toque de sofisticación a tu atuendo de trabajo. Un reloj clásico es una inversión atemporal que complementará trajes, camisas y corbatas.

Relojes ‘’Militares’’ o Tácticos 

Los relojes militares o tácticos son robustos y resistentes, diseñados originalmente para uso militar. Su estilo funcional y su durabilidad los hacen ideales para hombres que buscan un aspecto aventurero y masculino. Combínalos con ropa informal y de estilo militar para un toque de audacia.

Relojes Automáticos 

Los relojes automáticos son una obra maestra de la ingeniería relojera. No requieren baterías y funcionan con el movimiento natural de tu muñeca. Son apreciados por su precisión y artesanía. Ideales para hombres que valoran la tradición y la mecánica fina.